Marketing Externo Marketing Externo Tu departamento de Marketing Externo
Plan de Marketing para taller mecánico

▷ Plan de Marketing para taller mecánico 【COMPROBADO】

Talleres Corrocar ha confiado en nosotros para el diseño de logotipo del taller mecánico y tarjetas de visita, además llevamos a cabo una estrategia de marketing en internet para taller mecánico, con nuestros consejos y acciones de marketing tenemos como objetivo atraer a clientes al taller y posicionar la web entre los primeros puestos de google.

Posicionamiento para taller mecánico

 

Diseño de logo para taller mecánico

Además del diseño del logotipo para el taller, entre los servicios que les ofrecemos está el diseño web del taller mecánico, el mantenimiento de la web del taller. El diseño de la página web del taller ha sido realizado en Joomla, con un diseño para talleres mecánicos atractivo. En la web del taller se han aplicado los colores corporativos rojo y negro fundamentalmente.

La gestión de las redes sociales, así como el buzoneo en Arganda y Rivas de publicidad de la apertura del negocio o de promociones también ha sido realizada por Marketing Externo, desde el diseño del flyer hasta la impresión flyer en Arganda.

 

Marketing para taller de vehículos

Descubre las ventajas de tener un plan de marketing para un taller mecánico

Si estás interesado en realizar acciones de marketing para taller mecánico, en el diseño de una web para un taller mecánico o realizar publicidad para taller de vehículos, no dudes en contactar con nosotros.

Realizamos diseño web para taller de coches, diseño de páginas web para talleres mecánicos, diseño web para talleres de pintura, diseño de web para talleres de chapa, así como para concesionarios de compra-venta de vehículos.

Ya lo sabes, si necesitas más información o cualquier tipo de aclaración, no dudes en contactar con nosotros. Puedes enviarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarnos al 911 99 38 31.

Para mejorar la experiencia, usamos cookies. Si continúas navegando por nuestra web las aceptas.