Consultoría de Marketing en Madrid

Somos una empresa con un marcado perfil profesional multidisciplinar y de consultoría en temas de markerting digital.

Consultoría de Marketing en Madrid

Silvia Martínez

DIRECTORA EJECUTIVA

consultor marketing madrid silvia martinez

Hola, Soy Silvia, y… ¡quiero ser tu Director de Marketing!

Soy especialista en Marketing, Estratega Digital, especialista en Procesos de Atención al Cliente y fundadora de Marketing Externo. Ayudo a empresas y emprendedores a impulsar su negocio tanto online como a través de canales tradicionales del marketing y la comunicación. 

Publicista de carrera y Marketiniana por especialización comencé a trabajar en agencias de publicidad en Madrid para pasar después a dirigir el departamento de marketing de empresas de diversos sectores, gestionando presupuestos de hasta varios millones de euros. Siempre soñé que ganaría algún premio de publicidad, pero mi reto fue más allá, me lancé y monté mi propia empresa, en solitario, especializada en la Consultoría de Marketing para empresas

El nacimiento del Departamento de Marketing Externo

En plena crisis tuve la gran idea de ofrecer mis servicios como Departamento de Marketing Externo para aquellas PYMES que no podían permitirse contar con personal propio especializado en marketing. Fue un éxito y varios clientes confiaron en mí… hoy en día, después de 8 años no son clientes, son amigos. 

Pasé de emprendedora a empresaria en solo 3 años pasando de trabajar en casa como freelance a contar con oficina propia y un equipo de 4 personas. Me diferencio por mi constancia, tenacidad y mi gran afán de superación, cada día me empleo a fondo para conseguir el éxito de mis clientes. Mi experiencia en gestionar proveedores de diferentes áreas permite ahorrar mucho dinero a las empresas. 

No solo Consultor de Marketing

Compagino mi trabajo como Consultora de Marketing con diferentes proyectos empresariales.

  • Directora de Marketing Freelance.
  • Master Executive en Marketing y Dirección Comercial. Escuela de Negocios CESMA.
  • Licenciada en Publicidad y RR.PP. Universidad Complutense de Madrid.
  • Community Manager. UNED.
  • Especialista en optimizar Campañas SEM de Google Ads.
  • Manejo de programas de diseño gráfico y web.
  • Más de 10 años trabajando en distintas agencias de publicidad elaborando estrategias publicitarias, gestionando proveedores (imprentas, regalo promocional, plv, etc), realizando planes de medios, coordinando trabajo creativo de diferentes cuentas, desde sectores como tecnológico, seguros, salud, administración pública, deportivo, franquicias, etc.
  • Experiencia en Investigación de mercados en la empresa líder AC Nielsen. Diseñando cuestionarios, depurando bases de datos, gestionando equipos de campo, analizando datos e informando al cliente.
  • He desarrollado labores de Responsable de Marketing en empresas de Construcción, Deportivo, Inmobiliarias y Editorial, entre otros. Elaborando campañas de marketing, gestionando presupuestos y optimizando recursos con los distintos proveedores. Trabajando la comunicación interna y externa de la empresa y reportando siempre a Directores Generales.
consultoria marketing digital madrid

Marketing Externo, la primera consultoría de marketing digital en Madrid para Empresas.

 Como decíamos antes, Marketing Externo surgió como una solución para pequeñas y medianas empresas a sus necesidades de marketing, consiguiendo así aumentar sus ventas y su visibilidad online.

Con un equipo formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en el mundo de la agencia de publicidad en Madrid y marketing, trasladando toda su buen hacer con empresas grandes y multinacionales al marketing orientado a pymes y pequeños negocios.

Aplicamos y desarrollamos diferentes estrategias de marketing, así como técnicas de Inbound Marketing que nos permitirán obtener aumento de visitantes a la web (tráfico web), captación de clientes potenciales e incrementando las ventas. El objetivo es conseguir un resultado exitoso para nuestros clientes.

Nuestra propuesta de valor es lo que nos diferencia, grandes ideas de marketing para pequeñas y medianas empresas. Nos adaptamos a la capacidad de inversión y presupuesto de cada cliente.

La mayor oferta en servicios de Marketing

Nuestra oferta de servicios es muy amplia trabajando todas las áreas del marketing y del marketing digital en internet como son:

  1. El diseño de páginas web
  2. Posicionamiento web (SEO o posicionamiento natural)
  3. Creación de contenidos para vender más
  4. Generación de contenidos para blog
  5. Email marketing
  6. Gestión de redes sociales
  7. Gestión de campañas de publicidad en Facebook Ads, Instagram Ads y Google Ads.

Contar con un departamento de marketing o una consultoría de marketing siendo una pequeña o mediana empresa, o un negocio local es posible y ya una realidad. Contratar una agencia de maketing digital ayudará al crecimiento de ventas de la empresa con un coste asumible gracias a nuestras tarifas planas con las que un profesional de marketing elaborará las estrategias de marketing apropiadas.

Hoy en día es imprescindible crear un plan de marketing para pequeñas y medianas empresas para mejorar su futuro online.

Somos la primera consultoría en ofrecer un departamento de Marketing Externo para empresas en Madrid

Con 20 años de experiencia en el sector del marketing y la comunicación nuestra consultoría de marketing está integrada por distintos profesionales de cada área para dar la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra método implantado y experimentado ya en más de 200 empresas está orientado a conseguir los objetivos de la corporación.

Aplicamos las herramientas de marketing necesarias para conseguir más clientes y más ventas, aumentando la visibilidad y notoriedad de las marcas.

Somos especialistas en Marketing para Pymes

¿Quieres saber cómo lo hacemos? Contacta con nosotros

Solo para clientes que quieran aumentar sus ventas.

Nuestra estrategia se centra en el Marketing Digital para conseguir que tu web venda sola mediante diferentes acciones, partiendo de una web corporativa bien diseñada, con un buen trabajo de posicionamiento web (SEO), redacción de contenidos, gestión de redes sociales (Social Media), gestión de campañas de posicionamiento pago en Google Adwords, Facebook Ads e Instagram Ads y la automatización del marketing.

Somos un departamento de Marketing externo para Pymes, a precio de Pyme

En una media de 3 meses tu negocio crecerá y aumentará sus conversiones y, por tanto, tus ventas.

 

Nuestras estrategias de marketing digital están diseñadas para distintos sectores, trabajamos en el ámbito del marketing industrial o en mercados más comerciales. Desde pequeñas empresas de hostelería a empresas de ámbito nacional o internacional.

Por una tarifa plana mensual a medida tratamos todos estos servicios diseñados para ti.
diseñador grafico freelance madrid

NO LO DUDES MÁS, CONTACTA CON NOSOTROS





    Confirma que has leído y aceptas nuestra Política de privacidad y Protección de Datos