Marketing Externo Marketing Externo Tu departamento de Marketing Externo
DEPARTAMENTO EXTERNO DE MARKETING

▷ Ventajas de externalizar el Departamento de Marketing de tu empresa

La decisión de externalizar el departamento de marketing cada vez está siendo más tomada por pequeñas y medianas empresas. Estás empresas cuentan con recursos limitados y deben optimizar sus presupuestos de la mejor forma posible, la contratación de personal siempre es más costosa, por lo que la externalización del departamento de marketing es la mejor opción.

En este artículo vamos a explicar las ventajas de externalizar un departamento de marketing y por qué se debería tomar esta decisión

Ventajas de externalizar un departamento de marketing

Se puede dar el caso de que una empresa no cuente con departamento o que si tiene algún encargado de marketing esté solo especializado en un área teniendo que contratar proveedores para otras acciones, lo cual genera costes. Externalizar un departamento aporta ahorro en el coste de la plantilla evitando tener personal fijo además de disponer de un equipo profesional y experto en estrategia y planificación de marketing.

En Marketing Externo contamos con un equipo altamente cualificado de diseñadores gráficos, diseñadores web, expertos en comunicación y redacción de contenidos, así como en estrategia de marketing y comunicación que, de forma coordinada, diseñan el plan de contenidos apropiado para cada empresa según sus necesidades permitiendo alcanzar sus objetivos, optimizando constes y aumentando su competitividad en el mercado.

Director de Marketing Externo es una forma innovadora, eficaz y asequible de tener un Departamento de Marketing sin el coste que tendría una persona en plantilla y proporciona un mayor rendimiento al estar integrado por varios profesionales. Permite redimensionarlo al momento, adaptándolo a la estacionalidad y a las necesidades puntuales de la compañía, o disponiendo de cualquier recurso extra cuando lo necesiten.

Ventajas de externalizar el departamento de Marketing de medianas y pequeñas empresas

AHORRO EN PERSONAL E INFRAESTRUCTURA

Contar con un departamento de marketing externalizado proporciona un alto ahorro en costes ya que se evita la contratación de personal fijo en plantilla con las preocupaciones que eso supone. Evitamos costes fijos y en cualquier momento se puede cancelar el servicios sin necesidad de permanencia.

Con una cuota fija mensual se puede contar con 4 expertos en distintas áreas que equivale a un departamento de Marketing de una gran empresa.

TENER UN DEPARTAMENTO DE MARKETING EXTERNO SIN PERMANENCIA

Se puede prescindir del servicio cuando sea necesario lo que permite ajustarse al presupuesto y necesidades de cada cliente.

TENER UN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR DE MARKETING A TU DISPOSICIÓN

A tu disposición un equipo experto en las distintas áreas que necesitas: Diseño, Comunicación, Web... para cubrir las necesidades del departamento de marketing de una empresa.

GRAN EXPERIENCIA EN MARKETING

Somos expertos en Marketing desde hace más de 15 años, realizando todo tipo de acciones. Damos solución a necesidades de Marketing Online y Offline, Diseño Gráfico, Diseño Web, Posicionamiento SEO y Campañas SEM, Social Media.

EXTERNALIZAR EL DEPARTAMENTO DEMARKETING SUPONE UN IMPORTANTE AHORRO EN PRODUCCIÓN

Trabajamos con los mejores proveedores desde hace tiempo, así nuestros precios son muy competitivos, obtenemos descuentos como agencia de publicidad que nos permite repercutirlos en nuestros clientes. Gestionamos todos los recursos necesarios para poner en marcha el plan: diseñadores, programadores web, empresas de telemarketing, gabinetes de prensa y todo lo que sea conveniente para su éxito.

MEJORA EN LOS TIEMPOS DE EJECUCIÓN

Nuestro conocimiento y experiencia provoca que siempre se reduzcan los tiempos de ejecución de cualquier acción.

La mayoría de nuestros clientes han decidido externalizar el departamento de marketing porque no tienen tiempo o el conocimiento necesario, impidiéndoles centrarse en las labores en las que realmente son expertos y les ocasiona una gran pérdida de tiempo y dinero. Desde Marketing Externo ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar que te ayudará a crecer en tu mercado con un coste muy adsequible.

Ya lo sabes, si necesitas más información o cualquier tipo de aclaración, no dudes en contactar con nosotros. Puedes enviarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarnos al 911 99 38 31.

Para mejorar la experiencia, usamos cookies. Si continúas navegando por nuestra web las aceptas.